Happy Mouth™ Serie de Claridad – Llamada 5 Pérdida de esmalte, hueso y dientes

Durante una clase de Happy Mouth, no hay tiempo para profundizar en la energía que está debajo de todos los problemas dentales. En estas llamadas, utilizamos el enunciado aclarador de Happy Mouth, que tiene un efecto profundo y continuo de limpieza mientras exploramos muchas de las energías que crean problemas en la boca. Si algo no funciona en un área de tu vida, acabará apareciendo en tu boca. Por ejemplo, ¿sabías que la enfermedad de las encías está relacionada con la incapacidad de tomar una decisión sin analizarla en exceso, y de intentar siempre hacer las cosas "bien"? Limpiar esa energía podría crear un cambio en muchas áreas de tu vida, ¡no sólo en tu boca!

Las llamadas no incluyen los puntos, procesos o activaciones de Happy Mouth - estos se enseñan en las clases básicas y de 3 días.

Estas llamadas ayudarán a tu salud dental incluso si nunca tomas una clase de Happy Mouth.
¡Puedes comprar una sola llamada o las 6 por el precio de 5!

Una exploración profunda en la energía de los problemas dentales, incluyendo:

  • Caries dental
  • Enfermedad de las encías y recesión de las encías
  • Apretar y rechinar los dientes
  • Dientes desalineados y desiguales
  • Pérdida de esmalte, hueso y dientes
  • Placa y sarro

A partir del jueves 27 de octubre 8pm Brisbane Una llamada cada mes durante 6 meses.
Checa tu hora en todo el mundo aquí

Los miembros de LLA pagan la mitad del precio (el precio de abajo se muestra automáticamente si estás conectado en tu cuenta)
Se aplican los precios de país Happy Mouth

Traducción disponible en:
Español, húngaro, polaco y japonés 

Se entregan grabaciones de audio y vídeo.

¡Regístrate para las 6 llamadas a precio de 5!

$750.00 USD

O regístrate para cada llamada individual

$150.00 USD
$150.00 USD
$150.00 USD
$150.00 USD
$150.00 USD
$150.00 USD

Biografía

Hace mucho, mucho tiempo (¡unos 40 años!) fui una de las primeras personas en Australia que recibió formación en Terapia Muscular de Tejido Profundo, una forma de masaje muy profundo e intenso que se centraba sólo en una zona del cuerpo durante 90 minutos cada vez.

A veces era insoportablemente doloroso, ya que al trabajar con la respiración tratábamos de liberar el cuerpo de las memorias de traumas que se habían guardado durante mucho tiempo. Desde luego, no era para todo el mundo. Mis clientes habituales me suplicaban que volviera al masaje "normal".

Sabía que tenía que ser más fácil que esto. Pasé a muchas otras modalidades, buscando, buscando, buscando. ¿Cómo desbloquear vidas de limitaciones en el cuerpo con facilidad y también desbloquear la capacidad natural del cuerpo para la regeneración?

Translate »