Clase de Cuerpo Un Tú más Joven (Body)

Empieza Noviembre 15, 10:00 am hora de Brisbane
Semanalmente, durante 6 semanas

 

Checa tu horario aquí

En cada una de las 6 sesiones en línea, llevaremos nuestra conciencia y la contribución de las células de conciencia, los puntos de retención y de origen y todos los demás puntos de activación del Sistema de Rejuvenecimiento, a un área diferente del cuerpo; explorando, limpiando, activando, qué memorias celulares, predisposiciones genéticas, traumas y otras imitaciones podrían estar encapsuladas allí, revelando capacidades energéticas que esperan ser liberadas.

¿Qué trastornos físicos o problemas en el cuerpo pueden cambiarse? ¿Cuánta más vitalidad y alegría juvenil podrían SER nuestros cuerpos?

Pre-Requisito: 21 días de activaciones Un Tú Más Joven

Translation available in:  Spanish, Hungarian, Czech & Japanese

$740.00 USD

Plan de pago en 3 partes disponible

* Miembros de “Una Aventura Exquisita” – 370 USD. Revisa tus correos para obtener el código del cupón

Esta serie solo está disponible para aquellos que ya en elegido la Serie de Activaciones Diarias “Un tú más joven”
Puedes comprar aquí. Si ya has comprado la clase, por favor inicia sesión más abajo

This content is locked

Login To Unlock The Content!
Forgot your password?

Bio

Hace mucho, mucho tiempo (más o menos 40 años), fui una de las primeras personas en Australia con entrenamiento de Terapia Muscular de Tejido Profundo, un masaje muy profundo e intenso que se enfoca en una sola área del cuerpo por 90 miutos cada sesión.

En ocasiones era sumamente doloroso, mientras trabajamos con la respiración, buscamos liberar al cuerpo de memorias de trauma acumuladas por mucho tiempo. De verdad que esto no era para cualquiera. Mis clientes regulares me rogaban que regresarar al masaje “normal”.

Yo sabía que tenía que ser más fácil que esto. Me moví a muchas otras modalidades, buscando, buscando, buscando. ¿Cómo desbloquear vidas de limitaciones alojadas en el cuerpo con facilidad y también desbloquear la capacidad natural del cuerpo para regenerarse?

Translate »