Generando Dientes y Encías Sanos

7 días de Flujos de Energía del Oro

Si bien hasta el 80% de los trastornos y enfermedades en el cuerpo se originan en la boca, no se trata solo de limpiar los dientes y ver al dentista para tener dientes y las encías saludables

Una infinidad de energías emocionales, mentales, físicas e incluso espirituales pueden afectar tu salud dental, de modo que cualquier área de tu vida que no esté funcionando, eventualmente puede aparecer en tu boca como degeneración.

¿Cuál es la energía subyacente a la caries dental, la enfermedad de las encías y otros problemas dentales?

Cada día durante 7 días, Shauna te guiará a través de un Flujo de Energía del Oro, su ejercicio energético único, para explorar, desbloquear y comenzar a liberar la energía subyacente a la caries dental, la enfermedad de las encías y otros problemas dentales.

Incluye: Enfermedad de las encías, caries dental, placa, retracción de encías, problemas de la mandíbula (ATM) y más.

Se le enviará por correo electrónico el enlace cada día para ver y escuchar la grabación de ese día.

Grabaciones disponibles para descargar.

Serie completa de 7 partes de Flujos de Energía

$47.00 USD

Los Flujos de Energía del Oro, son una forma especial de ejercicio de energía guiado de Shauna (un poco como una meditación) que no solo es relajante para la mente y el cuerpo, sino que abre nuevas posibilidades en todas las áreas de la vida.

Sobre Shauna

Soy una hedonista confesa, una buscadora de lo que hace que la vida y el vivir sean divertidos y alegres.

He estado trabajando / jugando en los campos de la salud, el trabajo corporal y el crecimiento personal desde finales de la década de 1970.

Soy la Coordinadora Mundial de  Happy Mouth™, Sistemas para Sanación Generativa y Restaurativa 

Vivo en Brisbane, Australia. Viajo, escribo y disfruto trabajando con personas para acceder a sus propias capacidades únicas, su brillantez y creatividad con cuerpos juveniles, rejuvenecimiento y mucho más.

Translate »