7 días de flujos Energéticos con la energía del oro

Jugando con los Elementales, Hadas y Espíritus de la Naturaleza

Grabaciones enviadas por correo electrónico diariamente

¿Qué podemos ser o hacer para apoyar a la tierra hoy?
Si tienes habilidades de sanación, tu cuerpo será consciente de lo que requiere la tierra, y esto puede ser intenso.
Conectarnos con los elementales y los espíritus de la naturaleza nos permite ayudar a la tierra con lo que requiere y abrazar la alegría de vivir, la exuberancia juvenil de la naturaleza y el futuro de la tierra.

Los flujos con la energía del oro, mejoran, abren y expanden las capacidades energéticas para recibir, percibir, conocer y ser más.


Los elementales son la unidad más pequeña de conciencia que componen el clima, las plantas, las flores, etc. A lo largo del tiempo, las personas han tratado de solidificar estas energías en imágenes y formas con las que las personas puedan relacionarse. Hadas, duendes, espíritus de la tierra: todos son intentos de definir energías que no se pueden definir ni limitar

$47.00 USD

Sobre Shauna

Biografía

Shauna Teaken comenzó a trabajar en la industria de la salud a finales de la década de 1970. Siendo su propio conejillo de indias en la mayoría de los sistemas de dieta / ejercicio / crecimiento personal, tiene un enfoque alegre y sorprendentemente efectivo para tener una vida alegre, con vitalidad juvenil que va más allá de lo esperado.

Translate »